cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Señal

(Tema creado el: 08-20-2023 04:09 PM)
215 Visitas
Catalina04
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, queria consultar a la gente q tiene el S22, si tienen problemas con la señal, q no tengo ninguna barrita, será por el telefono o la compañía? gracias.
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Pero no indicas :
Desde cuándo el problema?
Antes pasaba?
Desde cuándo tienes el móvil?
Qué compañía tienes?
Ese chip lo probaste en otro móvil?
Más detalles
Catalina04
Active Level 1
Galaxy S
osea hace poco menos de medio año, no me pasaba antes, lo tengo desde que salio, soy entel (Chile).
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Las barras no indican intensidad, simplemente indican que tan se cerca esta de una antena. Puede visualizarse una sola barra, y aun así una señal excelente.
Puedes llamar? Pues navegar por Internet móvil?
Realiza una prueba de Internet móvil con speedtest, ahí puedes ver también, como esta la señal de otras compañías, y también un mapa de las antenas.
Si aunque te desplaces de lugar, y no se ve ningún cambio en las barras de señal, prueba ese chip en otro móvil. Si funciona en otro móvil, algo interfiere en el s22. También pide cambio de chip en entel, puede estar con fallas físicas.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Catalina04,

De acuerdo a lo que nos comentas, te recomendamos al igual que Edddooo probar la Sim Card en otro móvil o un chip distinto en tu Galaxy S22, de está forma podrás verificar si el inconveniente lo presenta el equipo o es propio de la señal que brinda tu compañía móvil. También te recomendamos consultar la calidad de la señal en el sector que te encuentras.

¡Saludos!

MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Prueba el chip en otro teléfono descartas funcionamiento de equipo y chip de inmediato, si hay ma spersonas afectadas en el lugar es la compañía
Nüe
Active Level 5
Galaxy S
Es entel, ellos solo funcionan bien en el centro de santiago