cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se alentó la carga rápida con la última actualización de Julio

(Tema creado el: 07-22-2023 12:05 PM)
52 Visitas
gutiguts
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualicé el dia de ayer mi S23+ al nuevo software y note que apartir de la actualización la batería se termino más rápido que antes y al momento de cargarlo con cable carga rápida marco 1hr con 6 min para carga completa. (tenia 6% de carga) 
No se cargo en en ese tiempo, tardo 1hr con 40 min. 
A alguien le paso lo mismo? 
O alguien sabe a que se deberá? 

Saludos 
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El tiempo es aproximado.
No dejes que la carga baje del 20% ni suba del 90% y no uses carga rápida del diario. Es solo para emergencias.
Podría degradar mas rápido la batería
gutiguts
Active Level 1
Galaxy S
Pero antes de la actualización estaba perfecto, se cargaba justo en el tiempo que marcaba y la batería no se consumía rápido.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, gutiguts!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos