cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga samsung buds 2 pro

(Tema creado el: 03-09-2023 07:32 PM)
263 Visitas
farrel2430
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola miembros consulta tengo los samsung buds 2 pro y cuando estoy escuchando música se corta como si apagas el Bluetooth y tengo que volverlo aprender quería saber si alguno le pasa gracias 
10 Comentarios
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! A mí no me pasa... ni escuchando música que tengo guardada en el celular, ni por Spotify, Tidal o YouTube...
Es en alguna aplicación en particular?
Te fijaste si no tenés alguna actualización pendiente de los auriculares o del celular?
O quizás algún modo de ahorro de energía activado...?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola farrel!!!

En algunos casos el router/WiFi interfiere con el Bluetooth. Conozco un par que apagaron y volvieron a encender el router, y se les solucionó.

Probá y contanos.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
A mi me pasa de que me aparece una ventana de que mi familia anda reproduciendo algo en la tele en el living y me marca "prime video comedor"
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola SpitterWorld!!!

Seguramente el tele del living es smart y/o tiene Chromecast, y a la vez está configurado para que cualquier dispositivo, que esté conectado al mismo WiFi, pueda enviarle infornación (Youtube, Prime, Disney+, etc.). Es normal. 😉
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
En mi caso tienen Chromecast ya que mis papás desean tener un Smart TV
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Chromecast es fantástico y le da vida a cualquier tele de algunos añitos. 😉
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa únicamente con la PC, con celular o tablet samsung no.
arqk
Active Level 5
Galaxy S
Hola, si los compraste hace menos de 10 dias corridos, pedi el cambio por falla desde el 0800 de samsung, a mi me pasó que no se desconectaban pero como que se bajaba el volumen al minimo (incluso estando al máximo desde el telefono apenas se escuchaba).
No se si sea la misma falla, pero me empezaron a fallar luego de la actualizacion y por suerte me los cambiaron por unos nuevos.
Tuve que estar muy pendiente del reclamo, porque medio que te pasean de un lado a otro...
En mi perfil fui publicando toda la odisea desde la compra hasta el cambio.
Espero te lo solucionen, suerte 😇
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste desvinculando los Buds y volviéndolos a vincular? Probalo también en otro celular, para verificar si es algo del celular o de los Buds.

0 kudos