cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE ARREGLARON LOS AUDIOS DE WHATSAPP 💪💪💪💪💪💪💪

(Tema creado el: 06-13-2022 02:55 PM)
81 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hoy me bajó una nueva actualización de WhatsApp al S22U y volvió a funcionar el sensor de proximidad como antes del error.

Bajen la actualización para que se les corrija y así poder escuchar los audios en privado.
24 Comentarios
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Yo actualice el WhatsApp y sigo con el mismo problemas del audio .
0 kudos
GusToso84
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Yo tengo el S21U y se me actualizó antes de ayer a esa versión pero continúo con el problema. Que raro!!!
0 kudos
Fecide
Beginner Level 2
Galaxy S

S22 ultra. Se actualizó la app y sigue el problema. Cómo dijeron arriba, el problema se presenta con el Bluetooth conectado con el reloj, si se desconecta el reloj, funciona correctamente.. 

0 kudos
diegomaz
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen dia.
Hoy volvi a hablar con soporte y un tecnico se conecto a mi telefono pra solucionarlo.
El problema parece estar en la conexion bluetooth con mi smartwatch. En los ajustes de esa conexion destildo la opcion de llamadas .
Ahora funciona bien el sensor de proximidad en whatsapp y pude volver a escuchar los audios privadamente.
Si tienen algun dispositivo conectado por bluetooth que utilice las llamadas, destilden esa opcion para probar.
Espero que les sea de utilizar.
Saludos

0 kudos
LI67
Beginner Level 4
Galaxy S

Buen día, pero esa no es una solución, es un parche.

Samsung debe corregirlo. Tengo s22+, watch 4 y versión de wapp 2.22.12.80 y la única forma de que funcione es desactivando las llamadas en Bt.

Un embole porque uso mucho la opción de contestar llamadas con el reloj

0 kudos