cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se baja la potencia de Carga

(Tema creado el: 05-01-2024 09:51 AM)
246 Visitas
Pakkirry_2020
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad, tengo un problema con mi Galaxy s22 Ultra, resulta que últimamente pasa que después de ponerlo a cargar con un cargador original de 25 o 45w, después de algunos minutos hace un sonido (como si se desconectara y volviera a conectar) y después de eso la carga tarda varios minutos más, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que podría ser?. Ya revise el puerto de carga y se encuentra limpio y libre de objetos extraños.
0 kudos
11 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Podría ser por el ambiente caluroso, cuando es por eso, tarda más el teléfono en cargar y se calientan más ambos
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 3
Galaxy S
Nada que ver..!
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Te lo comento porque yo vivo en Tabasco, cuando compré mi s24 eh febrero hacia fresco y cargaba muy rápido, ahora estamos a 43 grados en promedio, tarda en cargar cómo 20 minutos más de lo qué dicey se recalienta el cel y el cargador, y para que cargue normal lo pongo en una habitación climatizada y listo
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Los cargadores sin originales??
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 3
Galaxy S
"ponerlo a cargar con un cargador original de 25 o 45w" 🤔
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Si pero original aveces se calientan los cargadores qué no son originales y dejan de cargar el twlefono
0 kudos
Galaxy S
Realiza un test de carga por cable en esta misma app Samsung members junto comunidad esta asistencia entras a diagnóstico de teléfono selecciona carga por cable a ver que te arroja
Al cambiar de cargador de 25 a 45 son diferentes cables ?(me paso alguna ocacion y era el cable ) por eso preguntaba
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Jesús. Lo he realizado y el diagnóstico sale todo OK. En cuanto a los cables efectivamente uso cables de diferentes, ya que para el de 45w debe ser de 5A y para el de 25w con el de 3A basta, pero a pesar de eso sigo con ese detalle
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Pakkirry_2020 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos