cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se baja rápido la bateria

(Tema creado el: 06-08-2022 07:22 PM)
115 Visitas
Alex0822
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad alguien sabe porque a mi galaxy s21 FE se le baja muy rápido la batería, apenas tengo un mes usándolo, y siento que la batería no rinde el día completo!
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alex0822!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Te recomendamos consultar las siguientes recomendaciones para aprovechar la batería del Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba... 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Alex0822
Active Level 3
Galaxy S
Ya realice lo que me indicaron y aun así es muy bajo el rendimiento de la batería 😔
Alex0822
Active Level 3
Galaxy S
Ya tengo activas todas las recomendaciones y aun así el tiempo estimado de la batería es de medio día, de un 100% a las 6am por la tarde aproximadamente a las 12 pm ya tiene el 40% se me hace muy bajo el rendimiento se este equipo
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Más o menos así me pasaba con el s20. Para estirarla un poco más tuve que bajar la resolución al minimo y poner la pantalla en 60hz
0 kudos
Alex0822
Active Level 3
Galaxy S
Hola, a mi lo que me preocupa es que el equipo es nuevo 😅
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Así son ahora los equipos de Sammy 🤣. Igual puedes llevarlo a revisión pero seguramente te dirán que todo está bien.images.jpeg-2_31645_1654734121.jpg
0 kudos