cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE BAJA SOLO EL VOLUMEN MULTIMEDIA

(Tema creado el: 10-11-2022 07:20 AM)
295 Visitas
ssech
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, el volumen multimedia de mis celulares se baja solo, tengo 2, Samsung s10 y s22 y en ambos pasa igual. Arreglenlo, no puede ser posible que por lo que cuestan sus teléfonos pase esto. 
9 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Posiblemente eso ocurre cuando conectas un dispositivo externo. A mí me pasaba con un estéreo que se baja solo.
0 kudos
ssech
Active Level 1
Galaxy S
No bro, es con los altavoces del teléfono
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No me gusta mucho recomendar un formateo pero, de casualidad ya lo intentaste? Y es que la verdad ya ni me acuerdo cómo solucioné ese problema. 😔
0 kudos
ssech
Active Level 1
Galaxy S
No lo he intentado, pero tampoco es algo que quiera hacer 😢
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Super de acuerdo. Es muy molesto pero te mentiría si te digo algo que no recuerdo de como solucionarlo.
ssech
Active Level 1
Galaxy S
De cualquier manera muchas gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ssech!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se produzca el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
ssech
Active Level 1
Galaxy S
He visto varias publicaciones del problema como el que yo expongo, y en todos la respuesta de Samsung es la misma, ahora la pregunta es, ¿cuántos problemas se han solucionado con su respuesta?
0 kudos
Felipe2m
Active Level 5
Galaxy S
Muchos bro
0 kudos