cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borran nombres de contactos

(Tema creado el: 11-05-2020 01:52 AM)
780 Visitas
jedva68
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos, desde hace aproximadamente 1 año vengo teniendo problemas con mis contactos, sin entender porque razón de un momento a otro se me borran los nombres de algunos de mi contactos, en todas la apps, incluido WhatsApp. Esto me viene pasando independientemente del celular, quebya lo he cambiado.  Realmente es un problema tener que estar ingresando de nuevo cada contacto y mas aun, no recordar en algunos casos quienes son, he bajado una aplicación de google, Contactos, pero es igual. Y dstoy desesperado, alguien me puede ayudar? 

4 Comentarios
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy S
Hola, una pregunta, te ha sucedido con otros dispositivos que has tenido? O solo con el que tienes en este momento?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un saludo 👋 para usted una pregunta dónde tienes a tus contactos.en el teléfono en la SIM., para mí criterio debés de pasarlo para google.es mucho más confiable.ok un saludo
0 kudos
Amorbdjd
Beginner Level 2
Galaxy S
Telefono
0 kudos
Galaxy S

Buen dia, a mi me sigue pasando esto, es horrible, se borran los nombres de los contactos y si no tengo una conversacion con alguno simplemente pierdo el contacto, no hay manera de rescatarlo.

Urge una solucion definitiva!!

0 kudos