cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borraron las fotos de camara

(Tema creado el: 10-22-2020 08:40 PM)
616 Visitas
Samsung_HMJd2Su
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Se borraron todas las fotos ,mas de 1000, solo quedan las últimas. Derrepente les coloca un signo de exclamacion. Samsung me dice que ea problema de la SD. Pero no la he sacado del celular y puesto al notebook. Ni es nueva . 

He leído que varios le ha sucedido ,es máa guardadas las fotos en memoria interna. Entonces qué suecede¡¡¡¡¡¡¡¡ ya fui a mis archivos y tampoco están. ¿Por qué samsung está borrando las imagenes? 

Por qué con las actualizaciones generalmente corres el riesgo q muera tu celu.

Ya se murio un s7 por las actualuzaciones.

5 Comentarios
MiguelHA
Active Level 5
Galaxy S
Mi recomendación es que guardes tus fotos en la nube de Google y cambien de marca de celular. saludos.
0 kudos
Galaxy S
Tal vez la SD se daño... En ninguna actualización se borran las fotos o lo que tengas guardado en la memoria , mi consejo intenta sacarla y meterla a otra terminal a ver si la lee
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola mira estuve investigando y ese problema puede ser ocasionado desde una actualización a lo cual debería solucionarse con algún parche de seguridad o una subsecuente actualización de tus apps hasta ocasionado por un virus hay members en otras partes de el mundo que mencionan que han solucionado el invonveniente extrayendo la micro sd y analizandola con un antivirus de windows o bajando una app que te permita modificar el nombre terminación de cada imagen para poder ser visualizada hay quienes mencionan que puede ser ocasionado por alguna app que recientemente hayas instalado y séa la que ocasiona el error a lo que te recomiendo pruebes borrando alguna de esas a ver si se soluciona el fallo otras formas de solucionar el problema mas rápido pudieran ser
Primero apaga el telefono y ahora enciéndelo pero manteniendo presionando al mismo tiempo la tecla de volumen abajo y encendido al mismo tiempo hasta que arranque y verifica.
La segunda opción es en el teclado numérico el que utilizas para hacer llamadas vamos a borrar todo el caché para deshacernos de archivos basura y igual ayude, esto lo haremos digitando en el teclado numerico que te mencioné :

*#9900#

Te va a desplegar varias opciones pero la unica que vamos a usar va a ser la segunda que aparece de arriba hacia abajo que dice " delete dumpstate/logcat" entra en esa te va a desolegar un recuadro y ahí dale ok ahora dale atras y atras hasta salir a pantalla de inicio ahora reinicia tu celular y verifica. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos. Gracias !!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias Christian1 👌

Samsung_HMJd2Su
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias, pero nada ha soluvionado, parece que debere reiniviarlo a modo de fabrica :( , y cambiarme a iphone :(.

0 kudos