cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se buggeo sansung shop? no aproveche 🫠

(Tema creado el: 01-27-2025 10:38 AM)
256 Visitas
rosher28
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

se supone en productos de lanzamiento a nadie le hace el descuento de primera compra o a alguien si le hizo? 
9 Comentarios
FAAS_E200
Active Level 3
Galaxy S
Los descuentos que nos regalaron solo son validos para la pre-venta del Samsung S25, S25+ y S25 Ultra, si hablas sobre otros códigos que recibiste, asegúrate que sean para ese dispositivo.
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
mira en la foto que dice 15% de descuento solo se que ese celular lo tenia en el carrito y hoy amaneció así con ese descuento por eso digo que quizás se buggeo la app
0 kudos
FAAS_E200
Active Level 3
Galaxy S
Normalmente la app de shop encuentra y aplica descuentos válidos automáticamente a todas las compras, algunas tienen, algunas no.
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
fui bendecido y si le aplicaba el cupón de 100 mil me hubiera quedado más barato pero no lo hice y no compré jajaa
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
lo que no me entiendes es que no le había aplicado ningún cupón simplemente la app le aplico descuento del 15% por compras en la app
0 kudos
FAAS_E200
Active Level 3
Galaxy S
Si, lo hace automáticamente, perdón si no te he entendido, puedes ir al inicio de la Samsung shop, a lo más arriba apretar el icono de chat y podrás hablar con un experto de Samsung, mis disculpas.
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
el hecho es que elimine el producto del carro y cuando volví agregar otro ya no sucedió lo del 15% jaj y si ya hable y por ahora solo hay descuento en más almacenamiento y 100 mil de dctp
0 kudos
FAAS_E200
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja, bueno, que mal que perdiste el 15% de descuento, recuerda que también puedes contactar a soporte o un experto cada vez que tengas preguntas, problemas en pedidos y más, un gusto haberte ayudado.
Edumc
Active Level 4
Galaxy S
Yo ayer metí al carro el s25 ultra y lo deje en stand by mientras usaba códigos. A la hora después me lleog un código de 100mil adicional para continuar con la compra
0 kudos