cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta mi S10

(Tema creado el: 03-27-2023 02:42 AM)
70 Visitas
leolgran
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S10 y desde la actualización one ui 4.1 mi teléfono se calienta demasiado sobre todo si estoy utilizando Android Auto, incluso estando en Instagram se calienta sin estar más de 10 min :( 

Alguna sugerencia??? Ya les ha pasado?
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No se si tenga otra, pero la próxima actualización de sistema, hazla vía smartswitch
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, leolgran!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

PERSONAL2
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un S10 + actualice a la última versión del software y mi celular se reinicia cada rato estoy en llamada y se reinicia. Se calienta la pantalla y por lo menos se reinicia aproximadamente unas 10 a 12 veces al día sin ningún motivo y esto lo hace desde que lo compre nuevo ya a pasado por varias actualizaciones y el daño persiste. Yo hiba a comprar el samsung s23 pero con la mala experiencia de mi s10+ estoy viendo que otra marca puedo comprar.
0 kudos