cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta mi S23 ultra

(Tema creado el: 03-10-2024 07:08 PM)
133 Visitas
Matador1308
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer hice una videollamada por Google meet, el celular se empezó a calentar demasiado, llegó a tal grado que tuve terminar la videollamada y dejar enfriar el teléfono. Es normal?? Les ha pasado? 
2 Comentarios
LuisB95
Active Level 4
Galaxy S
Siempre he sentido que mi S23U también se calienta más de lo que debería, en videollamadas no se calienta tanto, pero sí se calienta DEMASIADO al abrir la cámara. Una vez pregunté y me dijeron que también se les calentaba mucho el S23U pero en otras apps, dudo que sea normal, la verdad.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Matador1308!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones descargadas de Galaxy Store y Play Store, actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos