cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta muy rápido la parte superior

(Tema creado el: 03-08-2022 04:49 AM)
217 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El día de hoy que me llego mi S22 Ultra al estralo configurando he notado que se calienta muy rápido la parte superior de arriba y eso lo hace con o sin estar concentrado al cargador, es normal eso o debo llevarlo a Samsung a que lo chequen?
13 Comentarios
Carlospazos21
Active Level 1
Galaxy S
Yo al configurar el mio hace unas horas, paso lo mismo, creo que es normal por todo lo que se configura y pasa datos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Si solo fue en la configuración es normal, me imagino por la saturación de pasar y configurar todo al inicio. Pero sí persiste el calentamiento ya no es normal. Estate pendiente.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

el mio no se calento en la configuracion, cosa que si llega a pasar, por que en segundo plano esta play store y galaxy apps store, actualizando muchas apps, pero si se calento viendo un video!!!
fue solo 1 vez, volvi a ver el video al dia siguiente y cero calentamiento, pero por lo que he leido este Snap es muy caluroso no solo en los Samsung, en todo equipo que trae el 8Gen1 se tiene el mismo problema

Arthur18
Active Level 3
Galaxy S
Amigo una pregunta tu compraste el ultra en la pagina? Te vino con snapdragon?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Todos los que se venden en América (continente) traen Snapdragon y lo compre en la Samsung store de coyoacan, ojo con las páginas no oficiales traen muchos equipos europeos y si fuera el caso si sería Exynos
0 kudos
Arthur18
Active Level 3
Galaxy S
No, lo compre en la pagina oficial de samsung por eso tengo duda si viene con snapdragon ya que eso no ponen en sus especificacio es
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si será Snapdragon, lo cual es bueno y malo, no es el mejor Snapdragon de los últimos años los primero los fabrico Samsung y se sobrecalientan, qualcomm les quito el contrato y se los llevo a la competencia y están saliendo mejor, incluso hay reportes de S22 (familia en general) con procesadores fabricados por la competencia y se dice que tienen mejor rendimiento
Arthur18
Active Level 3
Galaxy S
Gracias si eso estado leyendo. Que le quitaron varias cosas que hacia poderoso al procesador. A ver como responde por que fue mi mayor inversión jeje y de ahi hasta dentro de 3 años jaja
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mira por rendimiento no tendrás problema, tengo un S7 edge y aun se mueve bien, solo que la pila ya dio de si, pero aun se mueve muy bien y tiene casi 7 años
0 kudos