cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta S20 Fe 5g

(Tema creado el: 08-02-2022 09:39 AM)
175 Visitas
Nicole_acs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, compré el día viernes este teléfono. Hasta el momento se calienta y se va la batería rápido.  He leído en foros que se regulariza a la semana. Alguien a tenido esa experiencia?? Necesito opiniones, ya que estoy por cambiar el equipo al S21 fe.
0 kudos
9 Comentarios
Flakita1978
Beginner Level 3
Galaxy S
Sí, sé calienta cuando carga ,pero después no hay problema alguno...Lo cargaba con la "carcasa ",pero descubrí que no cargaba bien mire con atención y era la carcasa que no dejaba hacerlo. Ahora funciona muy bién.😄
0 kudos
Galaxy S
S21 FE es maquinaaa cambiese nosaa
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
El s21 fe anda igual, debes buscar otra marca
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Nicole_acs 

Agradecemos tu consulta en nuestra comunidad  si te preocupa la temperatura de tu Galaxy te sugerimos contactarte con nuestro Chat de Soporte en línea los cuales podrán ayudarte a gestionar una pronta solución. Puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE 👈 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Nicole_acs

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad, puede ser que los primeros usos del equipo este tenga un aumento en la temperatura ya que se está adaptando al uso, lo mismo ocurrirá con la batería que se ira adaptando para lograr un mejor rendimiento.

 

¡Saludos!

0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el galaxy s20 FE con el mismo procesador tuyo (snapdragon 865) en su variante 4G y el chip suele calentarse con el uso en juegos o si lo dejas con muchas apps abiertas (más de 6 apps abiertas)y es normal con el uso diario y cerrando adecuadamente las apps no debería calentarse y si juegas mucho compra un disipador de calor como el que tengo y el problema no será tan malo 20220802_003641_105472_1659415002.jpg20220802_003645_105473_1659415006.jpg
0 kudos
scarlett777
Beginner Level 2
Galaxy S
en donde lo compraste?
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
En AliExpress
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Es normal luego se caliente
0 kudos