cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se canceló mi pedido S23 Ultra

(Tema creado el: 02-05-2023 10:41 AM)
918 Visitas
Giovannanp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acaban de enviarme correo que se canceló mi pedido y no veo reflejada mi devolución ni tengo motivos del mismo! Alguien sabe algo???
14 Comentarios
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Mejor marca a las línea de samsung, y seguro te darán la información con más detalle.
0 kudos
Giovannanp
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de marcar y que según mi nombre de usuario no coincide con mi nombre de tarjeta, se me hace una tontería porque no es la primera vez que compro en línea!! Y según hasta 30 días para la devolución
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Si es raro. Deberías marcar a tu banco y pedir te apoyen con eso, y mencionarles lo que te dijeron. Respecto a la devolución de tu dinero normalmente si se manejan esos tiempos, entiendo que a lo mejor tu lo quieres para ya para poder realizar más compras pero no queda más que ser paciente.
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Por cierto me parece que amazon México también ya tiene los equipos en venta, pudieras pedirlo con ellos y normalmente no tardan tanto.
0 kudos
Giovannanp
Active Level 1
Galaxy S
Si, supongo están saturados y cancelando algunos, sobretodo por los regalos, creo me quedaré sin cover y cargador jajaja gracias!
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Cual color y versión compraste?
0 kudos
Giovannanp
Active Level 1
Galaxy S
Lavanda en S23 Ultra, con la opción de doble memoria a 512 GB, se me hace pésimo que me hayan cancelado mi compra sólo por que no coincide nombre de mi tarjeta con usuario, no tiene nada que ver, ya marqué y no saben otros motivos y hasta 30 días para mi devolución
ZEKKENMR
Active Level 1
Galaxy S
1. Te sugiero que te contactes con tu banco lo antes posible. Ellos te dirán qué debes hacer en estos casos. Normalmente, como mínimo, hay un plazo de 3-9 días en reflejar la devolución en tu cuenta.
2. Una de las razones por la cancelación, es por la cantidad de pedidos que tienen, que por eso se ven obligados a cancelar algunos pedidos. *No estoy seguro de ello, pero es una posibilidad.
3. Yo también compré el producto en su página oficial y me cancelaron.
Cuando me ocurrió, lo primero que pensé es que no había confirmado mi compra.
Verás, mi banco me suele enviar mensajes de texto indicando que hubo un intento de compra de X cantidad en X tarjeta, y que si reconozco la compra, que confirme. En este caso, nunca me llegó dicho mensaje, por lo que supuse que era eso. *No digo que haya sido lo mismo en tu caso, pero no está de más aclararlo.

Terminé comprando el celular en Amazon, según esto, me debería de estar llegando día jueves-viernes de esta semana que viene. También está disponible en Mercado Libre. En ambos comercios, en Amazon, te lo vende directamente Amazon, valga la redundancia, y en Mercado Libre, lo vende el sitio oficial de Samsung.
Un saludo.
YahirAriaz
Active Level 6
Galaxy S
Te mencionan qué son 30 días pero depende de tu banco en mi experiencia las devoluciones han sido en 3 días máximo.
Desde que cambiaron el método de pago con tarjeta a mercado pago si el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago te cancelan la mayoría de esos pedidos
0 kudos