cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cancela la demanda

(Tema creado el: 03-18-2022 11:42 PM)
179 Visitas
Galove13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s con la novedad de que ya me llegaron hoy mi Galaxy S22 Ultra de 512 gb y mi Galaxy Watch 4 🤩🤩🤩. Al parecer si sirvió exigir que cumplieran con los tiempos de entrega! Ya solo me pueden decir en dónde me puedo poner en contacto para solicitar que si me llegué mi Clear Cover y Google Credits? Porque  esos también estaban incluidos en la venta especial del Live Store!  

image


23 Comentarios
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
Muy buena noticia amigo , por fin en cuanto te salio? El equipo porq yo lo compre en tienda y ya no supe si era doble memoria o el descuento q me dieron
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Sii, me salio a precio del de 256 gb $32,999
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Galove13!

 

Nos alegra saber que ya tienes tus nuevos Galaxy 🙌

 

Para dar seguimiento a la situación con los beneficios, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h.

Consulta Términos y condiciones en este enlace:
https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones

 

¡Saludos!

Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Gracias! Eso haré!!
0 kudos
Richard607
Active Level 4
Galaxy S
Qué padre!!! Que lo disfrutes!
Si te llego con la capacidad correcta de 512 GB???
Yo compré desde el 4 de Marzo y no hay señales ni de la guía ni de que respondan algún mensaje relacionado con la entrega... En fin... Estoy quedando muy desepcionado de Samsung...😑😑😑
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Sii, es de 512 gb!! Y qué mal esperemos que te llegue en estos días!! Yo no esperaba que me llegara hoy y pues si me llego.... y no me enviaron guía ni nada..
0 kudos
fubis
Beginner Level 2
Galaxy S
Oooo
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Hay que leer términos y condiciones ahí te explican muy claro cómo fue la dinámica de clear cover y como canjear los beneficios hasta un post ya está aquí en members
0 kudos
AlansitoDios
Active Level 4
Galaxy S
La cuestión es que para la clear cover no hubo algo que mencionara que aplicaban términos y condiciones. Es por eso que debe entregarse a todos, caso contrario a la strap cover en la que sí estaba limitada a 75 piezas.