cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cancela la demanda

(Tema creado el: 03-18-2022 08:02 PM)
718 Visitas
Galove13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s con la novedad de que ya me llegaron hoy mi Galaxy S22 Ultra de 512 gb y mi Galaxy Watch 4 🤩🤩🤩. Al parecer si sirvió exigir que cumplieran con los tiempos de entrega! Ya solo me pueden decir en dónde me puedo poner en contacto para solicitar que si me llegué mi Clear Cover y Google Credits? Porque  esos también estaban incluidos en la venta especial del Live Store!  

image


Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Estas con 2 promociones distintas, el trapera para la preventa inicial y en el banner del live ponen todos los beneficios "regalos" pero en letras chiquitas están los términos y condiciones por lo anterior no era para todos.
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Así es, el clear cover el día del live store lo estaban dando cómo un beneficio más para TODOS los que compraran durante la transmisión! Screenshot_20220318-195622_YouTube_181894_1647654998.jpg
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno, amigo! Ahora sí a disfrutar 🙂
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Así es 😁
0 kudos
AlansitoDios
Active Level 4
Galaxy S
Muchas felicidades amigo, ahora sí a disfrutarlo como se debe.

Ahora bien, cuéntanos, ¿cómo fue que te avisaron de tu guía de entrega o solo te llamaron de DHL para dártelo?
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
A mi me llego en 1 semana y igual lo pedí en el live. No te avisan , no más te llega el paquete jaja en mi caso no lo esperaba tan rápido
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
No no me avisaron nada, ni siquiera esperaba que llegara hoy... ya me había resignado que lo iban a mandar hasta finales de éste mes.... la buena noticia es que ya están enviando las versiones de 512 gb 😁
0 kudos
Galaxy S
El mio lo tiene retenido la paqueteria DHL por no tener aun entregas a mi código postal pero lo bueno es que ya esta mas cerca 🎊🎊🎊
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Así es! Esperemos que te llegue ya muy pronto!!
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Como te proporcionaron la guia?
0 kudos