cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se cayó el botón de bloqueo de mi s10+

(Tema creado el: 12-13-2020 04:29 PM)
1529 Visitas
JuandeDiosMancera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, hoy amaneci con que mi equipo se batalló para bloquear y desbloquear el celular y después de un rato el botón se desprendió de mi celular. Recomiendan algún lugar donde lo puedo llevar y si es que tiene arreglo y como es cuanto saldría? 
10 Comentarios
Galaxy S
que tal JuandeDiosMancera

si tiene arreglo, y lo más prudente es que lo lleves a un Samsung store haca en la app puedes reservar un cita, o bien a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, recuerda que lo barato sale caro, y en esos lugares ya mencionados te pondrán las piezas originales y ni le sacarán piezas a tu GALAXY, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Galaxy S
muchas gracias, un aproximado de cuanto costaría??
Galaxy S
puedes llamar al servicio a clientes y ahi te darán una mayor información
y puedes reservar tu cita, ✌🏻


20201213_124227.jpg

20201213_124136.jpg

Galaxy S
muchísimas gracias ya marque, pero por el motivo mio no me pudieron dar un costo exacto. me dijeron que fuera al centro de servicio para ver en cuanto me saldría la reparación. Muchas gracias!!!
Galaxy S
de nada estamos para ayudarnos, saludos ✌🏻
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
LOL,eso es algo raro de los s10,note 10,s20 y nite 20 que los botones los puedes sacar,no se si afecta al IP68 pero en los videos de jerryrigheveryting el muestra como puedes sacar los botones de los equipos antes mencionados
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
a mi me paso dos veces, la primera fueron el botón de bixby y power, y la segunda nuevamente en bixby, estaba en garantía lo bueno, pero esperar más de 1 semana cada vez si es molesto. ya tengo 7 meses sin detalles
0 kudos
Galaxy S
apoco? y sabes en cuanto me podrían cobrar? y por que se debe que se caigan?
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
1307 al parecer

Screenshot_20201213-173943_Samsung Internet.jpg