cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se cayó mi teléfono

(Tema creado el: 06-14-2018 08:58 AM)
313 Visitas
Moose1
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
hace días se me cayó mi teléfono, por suerte no se rompió pero por la parte donde está pegado el cristal de la pantalla, el metal se aplastó un poquito y mi duda es que lo quiero sumergir pero no sé si sea seguro... además hoy se me cayó en el campo y se le metió tierra por los orificios de carga y audífonos 😞 por eso lo quiero sumergir también47f70f05-5b98-4044-8c93-f63c2f1bf969.jpg
0 kudos
4 Comentarios
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Puede que con el golpe haya sido comprometido su capacidad de soportar las salpicaduras, te recomiendo que no lo hagas, ya que si falla y el golpe es notorio... pues no te haran válido tu garantía ( en caso de tener ) saludos.
0 kudos
0sv4ld0
Active Level 4
Galaxy S
se supone que es contra el agua por el pegamento que tiene que es impermeable, pero la verdad no te lo recomendaría
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Moose!

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
es minima, aun deberia ser ip68. Yo tenia una cuarteadura y aun asi no le pasaba nada, pero deje de meterlo porque se me volvio a caer y termino cayendose una parte del display, saludos