cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierra la app de cámara de mi s 23

(Tema creado el: 10-30-2024 01:48 AM)
95 Visitas
Jaaz17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En el vídeo corto se como la cámara funciona pero da tirones y cuando estoy normal en imagen para foto pasa lo mismo y aveces se queda pegada y pasa lo siguiente que se ve en la foto 

image

No sé por qué razón se cierra la aplicación de cámara cuando dejó de moverme y cuando reinicio el celular se soluciona pero a las tantas horas que vuelvo a usar la aplicación de cámara hay un error y me tira eso reinicié el teléfono de fábrica (hard reset) y sigue con el mismo problema no sé si es un problema de la actualización 6.1 Android 14 y espero que eso sea porque ya he probado de todo borrando la caché de la cámara de galerías y antes de tener el teléfono probé la cámara y funcionaba todo bien y usé el teléfono un buen tiempo y después realicé las últimas actualizaciones y lastimosamente ahora el teléfono me aparece con la última actualización y no tenía las últimas dos actualizaciones espero y creo que sea por eso pero si alguien le ha sucedido o tiene otra solución
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Jaaz17,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
AntIM16
Active Level 5
Galaxy S
Hola, intenta borrar los datos de la aplicación 😊
0 kudos
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Hice de todo hasta lo reinicie de fábrica y pues e visto comentarios ya de gente tiene el problema así que es culpa de one ui 6.1 una decepción tengo de Samsung ahora .
0 kudos