cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se consume sola la pila

(Tema creado el: 02-17-2021 09:59 AM)
309 Visitas
Berthoo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días me gustaría saber si a alguien más le pasa tengo un s10plus se acaba de hacer la actualización a Android 11 y el detalle es que ahora se tarda mucho en cargar la pila se calienta el celular y lo peor de todo es que la pila se consume sola antes de dormir dejo mi celular al 100%de pila y al despertar  ya solo tiene 65% sinceramente me esta decepcionado mucho samsung pensaba cambiarlo por el s21 pero creo que mejor cambiaré de Marca se que el perder un cliente no les afecta en nada pero pónganse las pilas "SAMSUNG "
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un post con instrucciones, eran de Android 9 -> 10 pero el procedimiento es el mismo.

Solo recuerda que antes debes respaldar todo porque el teléfono quedará vacío como cuando recién lo sacas de la caja 😬

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/restablecer-despu%C3%A9s-de-actualizar-a-android-10-one-ui...

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicio de fabrica.
Galaxy S
buenas tardes.
además de reinicio de fábrica, que es fundamental, revisa que apps están consumiendo mas datos y batería y probablemente haya una que no está optimizada para android 1 y causa cierto conflicto.
saludos
0 kudos
Berthoo
Active Level 4
Galaxy S
no creo que sea correcto estarlo reiniciando y reiniciando de fabrica cada que se haga una actualización y no tenia ninguna aplicación en segundo plano ni nada por el estilo
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre es recomendable hacerlo, quedan residuos del SO anterior y queda mal optimizado
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Hola AntonioGM, me podrias decir donde encuentro un tutorial de como hacer un reinicio de fabrica paso por paso? Tengo un s10+ de telcel. Porfavor. Muchas gracias.
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un post con instrucciones, eran de Android 9 -> 10 pero el procedimiento es el mismo.

Solo recuerda que antes debes respaldar todo porque el teléfono quedará vacío como cuando recién lo sacas de la caja 😬

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/restablecer-despu%C3%A9s-de-actualizar-a-android-10-one-ui...
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Ok. Te lo agradezco mucho. 👍
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo mi S10+ con Android 11 desde la primer "mala" actualización que salió.
Le hice el reset después de actualizar y hasta ahora 0 problemas, mejor rendimiento de batería.

Antes de dormir lo desconecté al 100% y amaneció con 96%
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
El mío hasta me dura más la batería, casi 10 horas de uso de pantalla en día y medio

Screenshot_20210208-121615_Device care.png