cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cortan mis llamadas a las 2 horas

(Tema creado el: 06-10-2019 01:25 PM)
129518 Visitas
ItsGhostTTV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy en llamada y no puedo hacer más de 2 horas por que siempre se cuelga y me choca eso. Alguien sabe como solucionarlo
15 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

El hecho de que las llamadas se caigan depende del estado de la señal. Si la señal es inestable y débil, la llamada puede caer.

 

Cuando la llamada se cae, verifique los siguientes pasos:

 

1. Compruebe la barra de señal en el dispositivo.

 

•    Mientras mayor sea el número de barras, mejor será el estado de la señal.

•    Si el número de barras es 0 o 1, entonces en el área que se encuentra está experimentando una recepción débil. Por favor, muévase de posición para encontrar la zona con mejor señal.

 

2. Verifique los teléfonos móviles de otros a su alrededor.

 

Si usted es el único con señal débil, intente conectar el teléfono de nuevo siguiendo uno de los dos siguientes métodos para mejorar su señal.

 

Compruebe el proveedor de la red 
 
Si el proveedor de red ha sido alterado y no es su proveedor de red habitual, haga el cambio de red siguiendo los pasos:

1)  Valla a ajustes

2)  conexiones

3)  redes moviles

4)  modo de red

5)  seleccione 3g/2g o lte/3g/2g siempre en conexion automatica

 

 Apague y encienda su teléfono móvil. Esto volverá a registrar su dispositivo en el proveedor de la red. Al encender el teléfono, El dispositivo activa la búsqueda de red.

 

• Si usted experimenta llamadas caídas en un área específica, por favor póngase en contacto con el proveedor de red.

• Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Servicio Samsung.

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

tambien puede ser una limitacion de tu compañia ya que llamar tanto produciria algun error en sus redes o algo asi, tendrias que comunicarte con ellos y verificar

 

tambien podria ser una limitacion en los celulares ya que un uso seguido de una app el dispositivo podria cerrar la aplicacion para que no se sobrecaliente o que se cierre por que el dispositivo piense que se quedo una red bierta y no genere consumo.

antes en los antiguas androides la limitacion era de una hora. mucha gente se quejaba por q se le cortaba la llamada al pasar una hora

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

WinLand
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes.

Hola, en mi experiencia te puedo decir que es dependiendo de tu proveedor de red. Yo soy unefon y a las dos horas se corta la llamada aún teniendo muy buena recepción. Probé con Telcel y las cosas son distintas, haciendo llamadas puedo durar más de 2 horas. Eso es en base a mi experiencia.
ItsGhostTTV
Beginner Level 2
Galaxy S
jaja yo tengo telceeeel y se me cae a las 2hrs :(
Gil-1o
Active Level 1
Galaxy S

¿Pudiste solucionar el problema?

0 kudos
WinLand
Active Level 3
Galaxy S
Valió popo jajajaja
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
se cortan por la temperatura del cel por seguridad el tel hasta se puede apagar
0 kudos
Víctor_Delgado
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi se me cortan a las 3 horas, soy AT&T, creí que era problema con mi telefono, intente solucionarlo en ajustes de llamada para ver si enontraba algún tipo de control de llamada pero ahora se que si depende del servidor 😕

Members_bVz4dr6
Beginner Level 2
Galaxy S
Nose como solicionar
0 kudos