cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se crean haz de luz en fotos noche

(Tema creado el: 01-02-2022 05:03 PM)
232 Visitas
Wilbra
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image


image
Está foto la tomé ayer no estaba tan oscuro como se ve en la foto, mi hermano trae un Samsung A32 y apuntando los 2 hacia esa misma toma a el no me generan esos destellos, alguien sabe el porqué?
6 Comentarios
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy S
Desventajas de no tener modo noche
0 kudos
Wilbra
Active Level 2
Galaxy S
Si?
0 kudos
Wilbra
Active Level 2
Galaxy S
No lo creí necesario por qué si había luz 🥲
0 kudos
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Siempre limpia la camara antes de usarla, te sorprendera el resultado. 🙃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me parece que está sucio el lente de la cámara. Limpialo con un paño suave y si te hes posible humedecido con un poco de alcohol para quitar la grasa que se acumula de nuestras manos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Wilbra!

 

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Adicionalmente te brindamos estas recomendaciones:
http://static.samsungmembers.com/default/article/20171115181931988/promode.html

 

En cuanto a las condiciones de captura, es necesario considerar lo siguiente:
•Poca luz. A pesar de que un equipo pueda tener una excelente resolución, es importante el tipo de apertura focal, es decir, la cantidad de luz que puede pasar dentro de la cámara, un menor número F nos proporcionará mayor claridad en las fotos aún con poca luz; sin embargo, las fotos pueden perder nitidez y comenzar a producir ruido (efecto visual).
•Dirección de la luz. La dirección de la luz es determinante al momento de la captura, ya que la fuente de luz natural o artificial debe estar siempre frente al objeto capturado y nunca detrás de él, esto en el caso de selfies y retratos. En el caso de los paisajes, la luz no es tan determinante, ya que las fotografías son abiertas y en un sólo plano.
•Pulso inestable. Al momento de capturar es necesario tener una buena estabilidad, de lo contrario nuestras fotos se verán movidas o borrosas.
•Enfoque. Si su cámara tiene activada la función AF (autoenfoque), es necesario, al momento de la captura, esperar a que la cámara enfoque nuestro objetivo, de lo contrario siempre se capturarán fotos desenfocadas o borrosas. Si la opción AF está desactivada, el enfoque será manual y nos dará la opción de tomar fotos en primer y segundo plano, por lo que debe colocar el dedo sobre el objeto a enfocar y una vez logrado, capturar.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos