cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE CUELGA S24FE

(Tema creado el: 01-11-2025 06:12 PM)
84 Visitas
lalotuma
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días, sin motivo alguno , se me cuelga el celular es un S24FE , no me deja hacer nada, salvo apagar y encender la pantalla , pero no podía ni reiniciar. Después de tantas veces que se tildó coloco que con el botón de apagado sirva para bixby y ahí cuando se cuelga uso bixby para reiniciar, demás decir que esto no debería suceder en lo absoluto y no tengo idea del motivo ni como arreglar. 
4 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
llévalo urgente a que lo vean a donde lo compraste no es para nada normal ( a mi en 6 meses de uso me pasó una sola vez pero force apagado y reinicie y nunca más)
lalotuma
Active Level 2
Galaxy S
Ya me puse en contacto con soporte técnico. Por ahora solo restableci ajustes. Veremos como continúa en los próximos dias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
lalotuma
Active Level 2
Galaxy S
Si , ya lo hice. Veremos si soluciona eso definitivamente el problema.
0 kudos