cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se descarga la batería más rápido desde la actualización 4.1

(Tema creado el: 05-19-2022 11:09 AM)
421 Visitas
Darwin95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actulice a One Ui 4.1, la batería de mi s21+  se descarga más rápido antes duraba 36 horas dándole un uso normal y ahora con el mismo uso solo dura máximo 30 horas, esto paso desde que actualice a 4.1. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Darwin95, luego de actualizar tu dispositivo este debe aprender los patrones de uso de nuevo.

 

Si el problema persiste puedes contactar a nuestro equipo de Servicio Técnico en el área de ayuda de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Igual mi s21 Ultra 🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
No hay que actualizar a las nuevas versiones apenas salgan, hay que esperar que las testeen primero. Es normal que las actualizaciones den errores. Saludos
Darwin95
Active Level 1
Galaxy S
No quice actualizar y la pantalla de mi celular se murió por 5 días. Ahí encendió y yo supose que fue por eso, actualice y no me dio más problemas. Prácticamente fue si o si.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Darwin95, luego de actualizar tu dispositivo este debe aprender los patrones de uso de nuevo.

 

Si el problema persiste puedes contactar a nuestro equipo de Servicio Técnico en el área de ayuda de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Su servicio técnico presencial aquí en Guatemala es muy malo no resuelven nada decepcionado con la marca 😡
0 kudos
Darwin95
Active Level 1
Galaxy S
Y porque tuve problemas con la pantalla por no actualizar, se puso en negro por 5 días por nada.
0 kudos
Darwin95
Active Level 1
Galaxy S
No tienen servicios post ventas. En Ecuador.
0 kudos