cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se descarga muy rápido

(Tema creado el: 06-22-2022 09:44 AM)
176 Visitas
DUVILLES
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre el s22 ultra y se descarga muy rápido, y lo mantengo en modo ahorro será algún problema? 
0 kudos
6 Comentarios
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Que extraño yo tengo el mismo y dura todo el día sin problemas usa modo ahorro de energía, fluidez de movimientos estandar, resolución de pantalla HD + y el modo oscuro prueba eso como te funciona y si esta nuevo la batería se adapta y luego de una semana mejora su funcionalidad
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DUVILLES!

Sentimos lo que nos comentas, te contamos que durante los primeros días de uso tu Galaxy realizará un patrón de comportamiento para adaptar la duración de la  batería. Si el inconveniente persiste te sugerimos acercarte a uno de nuestros centros de servicio técnico. 

 

¡Saludos! 

0 kudos
cochitul
Active Level 5
Galaxy S
Un antecedente importante es la red con la que usas el móvil, si 4g ya gasta batería el 5g utiliza mucho más y si hay zonas donde se va cambiando 3, 4 y 5 más consumo tiene.
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Hay un vídeo en Youtube de un tipo que te explica y muestra de forma magistral que debes hacer para que tu S22 dure más la batería. Yo lo hago y me dura bastante más. Intenta usar el 4g, modo oscuro, fondo de pantalla negro, brillo manual y otros tips. Busca el vídeo y te aseguro que te servirá.
0 kudos
Viktoryo
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, yo hice lo siguiente para ahorrar energía,  fui en ajustes, conexiones, más ajustes de conexión y desactive buscar dispositivos. Mejoro mucho la batería. 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
DUVILLES

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la duración de batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos