cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se descarga rápido

(Tema creado el: 03-27-2018 11:01 AM)
324 Visitas
OmarMijangos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S6 EDGE y se descarga demasiado rápido al desconectarlo de su cargador, del 100% baja al 85% en cuestión de menos de 5 minutos sin usar el teléfono y al conectarlo de nuevo, ese 15% que había bajado, lo sube en menos de 2 minutos. ¿Porque pasa eso?
0 kudos
2 Comentarios
Solución
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, OmarMorgendorffer!

Las aplicaciones en segundo plano pueden agotar la bateria es necesario eliminar las aplicaciones en segundo plano, utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.

También calibra la batería, para ello por favor siga los siguientes pasos: Ingrese al teclado numérico y digitar *#0228# > Quick Start > Ok. Es recomendable hacer este procedimiento una vez al mes y de preferencia que la batería tenga el 100% o casi la carga completa.

Te recomiendo usar el ahorro de energía ingresando en Ajustes > Mantenimiento > Batería > Ahorro de Energía, al activar los modos de ahorro te muestra un aproximado de duración de batería.

¡Saludos!
AleexRetana
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por ese consejo Mike lo tomaré en cuenta tambien
0 kudos