cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se desconecta y conecta WiFi

(Tema creado el: 06-14-2024 10:27 PM)
192 Visitas
RobertoSX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quería pedirles ayuda por si alguno le ha pasado, que en mi S23 Ultra la conexión a wifi se conecta y se desconecta a cada rato (se reinicia la conexion), ya he revisado el modem y probado con otro móvil pero todo es normal.
Si alguien me puede ayudar.

0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Desde cuando te pasa? Después de alguna actualización?
El router es solamente el de la compañía?
Cuantos dispositivos se conectan en la red local?
Más detalles
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
es raro tu problema yo me inclinaría mas a un problema en el router, as probado reiniciando el router ya que igual es recomendable una vez a la semana darle un reinicio para solucionar algún error que estos puedan presentar, digo reinicio no formateo que son cosas diferentes.
yo en casa tengo mas de 20 equipos conectados entre teléfonos, tv, notebook y equipos IOT y cero problemas también tengo un S23 ultra y nada de esos problemas.
muchas veces los problemas de Internet son propios del aparato router o módem y se solucionan con un simple reinicio.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pantallazo del csc
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Rober1

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos