cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detectó humedad en cargador/puerto USB

(Tema creado el: 08-15-2020 10:23 PM)
184 Visitas
Everasmo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, 
Me ha aparecido este mensaje de alerta, no he expuesto el celular a fuentes de agua o humedad. 
No puedo cargar el celular
Alguien mas con el mismo problema?
7 Comentarios
JaVnzla
Active Level 1
Galaxy S
jaja xd
0 kudos
JaVnzla
Active Level 1
Galaxy S
esta cool
0 kudos
NatBermúdez
Active Level 2
Galaxy S
me ha pasado pero lo he podido cargar sin problema
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
hola que celu tienes???? supongo que tienes uno con ip68 asi que es seguro, solo espera a que se seque el puerto usb y podras usarlo. por otro lado, si no se ha mojado puede ser humedad tal vez... y si en el peor de los casos tienes permanentemente ese mnsje entonces reinicia a fábrica el celular y debería arreglarse, saludos
0 kudos
Everasmo
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un s10+. Espere un par de horas y se fue la notificación. primera vez que me pasaba
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
es apto, no tendrás problemas, tal vez se humedecio porque lo dejaste en algo mojado o muuuy frio... en fin cuando se te moje no le sucedera nada asi que tranquilo que solo debes secarlo y esperar para que puedas volver a cargarlo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos