cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detectó humedad en su cargador/puerto USB

(Tema creado el: 04-18-2022 10:46 PM)
286 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hace unos días que viene arrastrando este error mi celular, sin siquiera haberse mojado y ya he probado cada supuesta solución y nada. Necesito ayuda ya que no me está cargando el celular
0 kudos
5 Comentarios
NicolasL
Active Level 1
Galaxy S
Bro, tienes que apagar el celular y cuando lo enciendes y aparece la imagen de Samsung, conectar el cargador rápido, intentar varias veces, tenía un s10 plus y le pasaba lo mismo, y así se quitaba el mensaje de humedad...
0 kudos
Richard776
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tenia el mismo problema no tiene solución en casa tienes que llevarlo a servicio técnico para que te cambien la entrada del cargador ya que ahí es donde esta mal ensamblado es la única solución
0 kudos
JaviFalcon
Active Level 1
Galaxy S
Es cuando estas usando un cargados no original... muchas veces le cae polvo que es lo que avisa el celular a mi me dio ese error lo seque con secador y cero problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Carlitros89.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Se soluciona algunos días y luego vuelve el mismo problema. De momento funcionando pero aplique diferentes técnicas desde YouTube y ninguna sirvió, solo mis rezos y súplicas a Dios. Así que nose que sucederá
0 kudos