cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detecto humedad en puerto USB

(Tema creado el: 11-12-2020 09:34 PM)
4652 Visitas
Esteban8756
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un s10 plus y tengo este problema en el cual no deja cargar el dispositivo de forma alambrica, he probado algunas soluciones pero el error no desaparece, lleva ya varios meses, alguien sabe que soluciones puede haber?

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
que tal Esteban8756

ya has probado limpiar el puerto de carga de tu GALAXY? puedes limpiar muy cuidadosamente con un cepillo de dientes que ya no ocupes y alcohol isopropílico, puedes hacer ese proceso por 3 veces al dia y después le das un reinicio rapido a tu GALAXY. aveces hay pelusa o húmeda que no vemos, eso suele pasar no necesariamente que se nos caiga al agua, espero funcione saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Esteban8756
Active Level 1
Galaxy S

Fue justo lo que probe y funciono, aun sin alcohol isopropilico, por que no tenia pero funciono igual, gracias.

Galaxy S
que bueno que te funciono 😀 saludos ✌🏻
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

FerUrq
Active Level 1
Galaxy S
estimados todo, ya logré solucionarlo después de leer y leer,buscarlo y nada, y por una casualidad se soluciona. Es un bug del sistema al aprecer. Solo dejen que se descargue por completo en su totalidad, totalmente descargado e intenten. Yo lamentablemente tuve que formatear y perdí cierta información, configuración, y decoración que ya saben le ponemos al cel, y nada funcionó. me cuentan si les funcionó. Estuve un mes y medio asi con esa alerta de humedad
0 kudos