cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detecto humedad en puerto

(Tema creado el: 09-09-2021 01:20 AM)
389 Visitas
el_recio3007
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Mi teléfono me detecta humedad y esta totalmente seco, llevo desde el sábado que actualize la app de Samsung USB con ese problema, ¿A alguien más le pasa?

¿Creen que sea por la actualización?

5 Comentarios
Teme
Active Level 4
Galaxy S
Lo que hacía yo, era apagar el celular y encenderlo de nuevo y justo cuando sale el logo de Samsung, conectaba el cargador, tal vez te funcione y ya desaparecía el mensaje de puerto húmedo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, el_recio3007!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después en: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy S
Lo mismo me acaba de pasar a mi, pero yo tengo el a52
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy S
Me sale la notificación qué se detecta humedad cuando ni siquiera lo que expuesto a el agua
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
Lo pudiste solucionar?
0 kudos