cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se detecto humedad puerto USB galaxy s10

(Tema creado el: 06-16-2020 05:48 PM)
301 Visitas
brianhndez27
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, hace poco estaba cargando mi s10 y me percate que tenia un mensaje que se detecto humedad en el puerto USB... sin estar expuesto a humedad, lluvia o salpicadura  esto ya me había pasado en el s8 y s9 por lo que espere a que se saliera solo, como en estos dispositivos anteriores, pero ya llevo 3 días con el mensaje y no me deja cargar el celular, tuve que comprar un cargador inalambrico para darle solución temporal, pero necesito solución definitiva ya que es frustrante tener un celular de gama alta que no pueda cargarse normal.

3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.

Saludos
Galaxy S
Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola brianhndez27!


Si persiste el inconveniente después de las recomendaciones de JMGARCIAA y Hector12, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber

 

¡Saludos!