cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detiene mi música

(Tema creado el: 07-26-2024 09:01 PM)
630 Visitas
TheBlackAMV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por que se detiene la música cuando mi cel está bloqueado tengo un Samsung S8 +
6 Comentarios
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola TheBlackAMV!

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación de la lista. 

Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees. Luego verifica el funcionamiento.

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

¡Saludos!

LECL
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias ya realize las 2 operaciones y deja de funcionar en segundo plano Ymusic y Snaptube ayuda por favor
0 kudos
LECL
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias meto el codigo promocional de Justo y me dice codigo promocional no aplica y aqui no me aparece ya la liga
0 kudos
RiasuM3aJ
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque tarda en reproducir la siguiente pista Samsung galaxy A51
0 kudos
1997jf
Beginner Level 2
Galaxy S
Por que se detiene sola la música en mi Samsung galaxy a 20s
0 kudos
Albertosd
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando juego en mi Samsung y pongo música se detiene por q me podrían a yudar q aho
0 kudos