cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se detiene mi música

(Tema creado el: 10-01-2019 03:48 PM)
8885 Visitas
TheBlackAMV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por que se detiene la música cuando mi cel está bloqueado tengo un Samsung S8 +

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola TheBlackAMV!

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación de la lista. 

Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees. Luego verifica el funcionamiento.

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola TheBlackAMV!

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación de la lista. 

Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees. Luego verifica el funcionamiento.

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

¡Saludos!

LECL
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias ya realize las 2 operaciones y deja de funcionar en segundo plano Ymusic y Snaptube ayuda por favor
0 kudos
LECL
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias meto el codigo promocional de Justo y me dice codigo promocional no aplica y aqui no me aparece ya la liga
0 kudos
RiasuM3aJ
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque tarda en reproducir la siguiente pista Samsung galaxy A51
0 kudos
1997jf
Beginner Level 2
Galaxy S
Por que se detiene sola la música en mi Samsung galaxy a 20s
0 kudos
Albertosd
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando juego en mi Samsung y pongo música se detiene por q me podrían a yudar q aho
0 kudos