cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se está expandiendo la versión beta de One UI 8 con Android 16

(Tema creado el: 05-21-2025 10:40 PM)
138 Visitas
Takiya20
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mientras que en latinoamerica seguimos esperando por One UI 7, los estadounidenses están en dos versiones adelantadas y otros países les está llegando, como Alemania y Reino Unido. Definitivamente fue un error adquirir un dispositivo Galaxy, y comprar un iPhone es aún peor. No todo se trata de años de actualizaciones, se a vuelto el pan de esas empresas.

Hay empresas que lo hacen bien, como los Pixel y varias empresas chinas, si no lo crees es porque no investigan a profundidad todo del mundo de la electronica de consumo y solamente lo superficial que da la empresa. 

Si no hay One UI 7 este fin de mes, significa que no les importamos, y si es así, no merece que vendan en este país con ese descaro de venderlo tan caro en sus tiendas con la justificación de "7 años de actualizaciones" incluido los retrasos y el 60~65% de las novedades. 

En Resumen: Las empresas con más mercado tiene mayor desastre y pésima ruta para el consumidor de esta región. 
8 Comentarios
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
De paso, estoy vendiendo mi S24U con 512GB en un estado óptimo del 89%* en total. Viene con un regalo. Si están interesados, respondan este comentario.

*la evaluación es de los materiales externos. Los componentes internos están en perfecto estado, incluido las cámaras entre otros.
HENRYHZ
Active Level 3
Galaxy S
HOLA AL INTERNO!! PARA TU s24U
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
¿Como te agrego?
0 kudos
Diegg00
Active Level 3
Galaxy S
Si es que no sale para final de este mes, posteriormente se podría hacer un reclamo o denuncia a INDECOPI ?
Rolartr
Active Level 1
Galaxy S
Si, aunque háganle print al mensaje que salía en mayo
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
Si, por incumplimiento hacia al consumidor. Aunque las letras pequeñas...
0 kudos
Migueltzn
Active Level 3
Galaxy S
Si no llega a fin de mes también venderé el mio. Lo tengo desde diciembre, lo compre en la misma Store de samsung.

No me agrada este tema de que cada actualización se hagan un mundo para que le llegue a un dispositivo, les creo que fuese un equipo de la serie A o un S muy antiguo. Pero es un equipo del año pasado 🤷
0 kudos
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
Lo adecuado sería ir por un Xiaomi 15 Ultra, es el mejor candidato desde un S24U. Y si eres S24+ o S24, lo mas recomendable es el Honor Magic 7 Pro o el Xiaomi 15, también el Xiaomi 15 Ultra pero tienes que aumentar más el presupuesto.
0 kudos