cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me cierran las aplicaciones en pleno uso

(Tema creado el: 11-16-2021 12:48 PM)
166 Visitas
Roberguti
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos tengo un S21 ultra y la aplicaciones se me cierran solas en pleno uso no se que hacer.

Ayuda.

Problema de memoria no creo es un S21 ultra con 12 de ram.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola gustó en saludarte Roberguti! 🖐 😊
Tienes que actualizar webview del sistema Android, entras a la playstore y escribes webview, y actualizas webview del sistema de Android y todo listo, funcionan todas otra vez. 😉😊
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Roberguti
Active Level 3
Galaxy S
Eso no me funcionó ya lo hice. Desintalar las actualizaciones de webview y reiniciar.
también actualizar webview y reiniciar no funciona
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Saludos
Bueno si ya usted hizo todos esos pasos que yo le indique arriba ☝️ 🤷 🙄 entonces trata de hacerle un Forzar cierre 🤔 cómo también puedes hacer es borrar la caché de todas tus aplicaciones, y si tienes actualización pendientes de tus aplicaciones ya sea en la Galaxy store o en el play store debes de actulizarlas.

Nota: amigo creó que está es la única solución al respecto cuando nos presenta problemas nuestras aplicaciones.
O de esperar alguna actualización o parche de seguridad que corrijan esos errores en las apps 🤔

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝 Screenshot_20211116-125945_Settings.jpgScreenshot_20211116-125902_Settings.jpg
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Que aplicaciones se te cierran? Si solo es una en especifico es un problema de esa app y no del dispositivo. Yo tengo un S21 y no tengo esos inconvenientes