cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me consume rapidisimo la bateria de mi S20 FE

(Tema creado el: 11-24-2022 01:14 PM)
75 Visitas
Lautarus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un mes que tengo el celular y la verdad que la bateria nunca me llegó a durar 24hs y para tener 4500Mha es una decepción , no se si hay algo que se haya descargado pero me fije y no aparece nada relevante como para decir "eso me está gastando mucho la bateria" , el celular esta actualizado o al menos eso me dice y aún asi tengo este problema 

12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y cuánto te está durando la batería?
Lautarus
Active Level 1
Galaxy S
Según la bateria una carga completa dura 18hs
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
La bataria de un celular de gama alta dura entre 6 a 7 horas de pantalla encendida. Sus procesadores mas potentes y sus pantallas mas fluidas hacen que drenen mas la bateria que en un telefono de gama media o gama de entrada. Por eso vienen con carga rapida y en algun momento del dia con media hora de carga se llega al final del dia con tranquilidad.
Lautarus
Active Level 1
Galaxy S
Igual lo tengo en modo oscuro y por ahi cuando trabajo no lo tengo encendido a la pantalla , anoche dejé el celular en 80% aprox y cuando me desperté (despues de dormir 6hs aprox) la bateria tenia 67% es decir me consumió mas del 10% sin usarlo
0 kudos
Franncol
Active Level 2
Galaxy S
Es la version con 5G? Si es asi, desactiva esa red movil y cambiala a LTE/3g/2g
El tener activo la busqueda automatica de una red 5g consume bateria
0 kudos
Lautarus
Active Level 1
Galaxy S
Si querido es la 5g y justamente la tengo en la opción que me recomendas porque en mi provincia no tenemos 5g asi que al **bleep** lo tenia activado , asi que seguimos igual 😭
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Cómo se hace eso? Por curiosidad nomás porque la batería me dura 27 horas totales (7-8 horas de pantalla)
0 kudos
Franncol
Active Level 2
Galaxy S
Hola Kevin, tenes que ir a Ajustes>Conexiones>Redes Moviles>Modo de red
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, te cuento que tengo el mismo celu (version 4G). Lo cargo siempre al 85% y con Always on display activo al tocar y me dura 1 día la batería y las horas de pantalla pueden variar entre 5/6 o hasta 7 horas dependiendo el día y el uso que le dé. Yo uso el ahorro de batería para poner en suspensión profunda las apps que no uso o que no me interesa que queden activas en segundo plano, ejemplo: Facebook, twitter, etc.
La taza de refresco la tengo en 60hz porque la verdad que no me hace gran diferencia tenerlo a 120hz (aunque eso son gustos) y actualmente lo uso en modo oscuro (me cansé del modo claro jaja pero antes lo usaba de esa forma). Te recomiendo que las apps que no uses las desactives para que no te consuman nada en segundo plano y eso te va a empezar a dar diferencia en la duración.
Es normal que por la noche consuma algo de batería (a mí me pasa) pero nunca me bajó tanto, sobre todo porque lo pongo en modo "no molestar".
Por otro lado también te recomiendo que cuando estés conectado a wifi apagues los datos y solo los tengas habilitados cuando no haya red disponible. Ahora te paso un tutorial de cómo hacerlo de forma automática con las rutinas de Bixby.