cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me consume rapidisimo la bateria de mi S20 FE

(Tema creado el: 11-24-2022 06:50 AM)
198 Visitas
Lautarus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un mes que tengo el celular y la verdad que la bateria nunca me llegó a durar 24hs y para tener 4500Mha es una decepción , no se si hay algo que se haya descargado pero me fije y no aparece nada relevante como para decir "eso me está gastando mucho la bateria" , el celular esta actualizado o al menos eso me dice y aún asi tengo este problema 

12 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Lautarus! Por lo que comentás está dentro de lo normal. Tené en cuenta que la duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Para aumentar la autonomía recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable. Fijate también de tener la pantalla en modo estándar en 60Hz, y no en 120Hz que tiene un consumo más elevado cuando la pantalla está encendida; desde Ajustes > Pantalla > Fluidez de movimiento > Lo desactivás o marcás “Frecuencia de act. estándar“.

0 kudos
Jonareyna
Active Level 1
Galaxy S

Hola! 

Tengo el celu desde hace casi 2 años, porque lo compre al tiempo que salió, y la verdad que la batería es malísima, para que mentir. Yo tengo la version 4g, que es un poco peor la batería, el resto del celu es muy bueno, pero la batería no. No es algo de tu celu, solo es que esta mal diseñado desde un inicio y mal optimizado, a veces sacan actualizaciones que funcionan un poco mejor, pero en la próxima empeora de vuelta jajajajajaja, otro de los problemas es que se calienta de la nada a veces, que eso también cambia según la actualización.

0 kudos