cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me hincho la bateria

(Tema creado el: 04-22-2025 03:45 AM)
205 Visitas
gengi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba leyendo que últimamente a mucha gente te se le despega la tapa trasera , ayer al sacar la carcasa me di cuenta que tenía la tapa levantada y no la podía cerrar .. bueno el tema es que tengo el celular hace 1 año 4 meses y no encuentro una original mi pregunta es la marca de ji serán buenas ¿? 
0 kudos
7 Comentarios
Loulou90
Active Level 7
Galaxy S
Que modelo
0 kudos
gengi
Active Level 1
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
MatiasYañez
Active Level 8
Galaxy S
A Samsung se le hincho la batería de tanto ver mensajes
0 kudos
MatiasYañez
Active Level 8
Galaxy S
Puedes ir a ver, la causante a r-store o el mismo servicio técnico de Samsung, quizás fue un desperfecto del enchufe 🔌 y la cantidad de energía que le llegó al teléfono
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Esos problemas de batería hinchada, por lo general, se debe a alzas de voltaje (inapreciables a simple vista) en el hogar, cables usb y cargadores con problemas, cargar mientras se usa, zapatillas eléctricas defectuosas.
Pregunta en rstore, metro universidad de chile, ellos tienen laboratorio.
0 kudos
gengi
Active Level 1
Galaxy S
Lo único malo es que soy de serena, pero debe ser la zapatilla ya lleva bastante tiempo y no tiene certificación, el cargador tengo un ugreen y es muy bueno
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Desconozco servicios técnicos por esos lugares. Esta la opción que cotices en rstore, pero tendrías que enviar el móvil por encomienda, claro, un riesgo el transporte (ida y regreso)
0 kudos