cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE ME REINICIA SOLO EL SAMNSUNG S20FE AYUDA

(Tema creado el: 06-24-2021 06:40 PM)
7467 Visitas
rociosolange
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
HOLA QUERIA SABER PORQUE SE ME REINICIA SOLO MI CELULAR Y COMO SOLUCIONARLO!
18 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ro, veo que pudieron responderte! Pudiste solucionar el problema?

Saul_OM
Beginner Level 2
Galaxy S

Amiga, lograste solicitar tu problema? 

Enbla actualidad. Me regalaron un S20FE, hace tres dias, me pasa lo mismo, a cuamquier hora, en la aplicación que sea, aun estando suspendido, se reinicia solo. No se que hacer. No se que aplicación pudiera ser. 

gonzx444
Active Level 4
Galaxy S
Hola como va, tengo el mismo problema que vos, mi s20 fe se reinicia solo, mande reportes cada vez que se me reiniciaba al soporte de samsung members y me dijeron que era un problema de inestabilidad ap/ddr , me comunique con el soporte de samsung y me dijeron que es un problema de software, asi que voy a esperar que llegue el parche de seguridad de marzo junto con la actualizacion de ui a 4.1 a ver si se soluciona.
0 kudos
Andskin
Active Level 1
Galaxy S

Hola, me pasa lo mismo, llevo 2 meses con el y me vino a pasar hace 20 días, me dijeron que puede ser por las actualización trabadas, dicen que puede ser , lo único que me falta es reiniciarlo de fabrica, no se calienta ni nada y se reinicia cada 2 días o cada dia

0 kudos
abdias0514
Active Level 2
Galaxy S

Hola, lograron encontrar solución yo tengo la última actualización y también se me reinicia así y a veces bajo la barra de notificaciones y puff se congela y se reinicia ya después de eso me comienza a llegar los mensajes emergentes que todas apps samsung no están funcionando correctamente. 

Necesito ayuda eso me comenzó a pasar desde que hice la última actualización. 

0 kudos
Members_UzABghs
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola pudiste solucionar el tema de reinicio del s20fe?

0 kudos
anita1610
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola me pasa lo mismo aun estando desactivada la función del reinicio...que puedo hacer?
0 kudos
Nico3320
Beginner Level 2
Galaxy S
A alguien se le soluciono ???
0 kudos
CawaQuiroz
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a mi me está pasando lo mismo y tengo el sistema actualizado a la fecha de hoy 06/11/2023, no importa la hora o la app que este usando se reinicia solo. Pero no me salta ningún error en el sistema. Por favor Samsung arreglar esto!
0 kudos