cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me reiniciar el telefono s23 ultra

(Tema creado el: 02-25-2024 02:55 AM)
123 Visitas
Members_XKNdu9v
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

20240224_201205.jpg

6 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Si cuando le das en buscar actualización no encuentra no quedara de otra que restaurar el telefono para que se solucione
GusToso84
Active Level 4
Galaxy S
Vas a tener q hacerle un Hard reset como te dijeron arriba. Obvio q perdés lo no backupeado
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Otra opción podría ser reinstalar la última actualización y para matar 2 pájaros de un tiro, pasarlo a Vietnam y de esa manera vas a recibir todas antes, si a pesar de eso no se soluciona "yo calculo que si" pero supongamos, ahí si vas a tener que hacer un hard reset, obvio hace antes un copia de seguridad en tu PC
Galaxy S
Hace un borrado d cache desde recovery quizas pueda ayudar busca la opcion en recovery de arreglar app q x ahi tambien puede haber errores sino hace lo q te dijo Diego el tema aca es.lo frustrante q es perder todo reinstalar copiar etc y eso lo que todos queremos evitar...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Como vos decís yo empezaría por un wipe caché.

Si no funciona un backup y después reset de fábrica.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos