cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SE ME ROMPIO CABLE ORIGINAL Y USO UNO NO ORIGINAL

(Tema creado el: 07-30-2021 03:05 AM)
297 Visitas
aulani
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 fe, hace un tiempo mi gato me lo mordió a mi cable original que vino en la caja del dispositivo y dejo de andar

Por lo que opte porque comprar uno de segunda mano pero de una marca que no sea cualquiera, compre un cable NISUTA que acepta carga rápida y tiene buena calidad PERO

mi miedo y mi pregunta es: se daña la batería o hay algún problema si uso un CABLE NO ORIGINAL siendo que SI tengo y uso siempre el cargador original que vino en la caja?


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung siempre recomienda el uso de sus cargadores y cables para asegurar una compatibilidad completa, esto no significa que utilizar otro dañe tu dispositivo o cause incompatibilidades 🤗

 

Lo aconsejado siempre es adquirir cables y cargadores de alta calidad y, en caso de que sea posible, directamente del fabricante 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung siempre recomienda el uso de sus cargadores y cables para asegurar una compatibilidad completa, esto no significa que utilizar otro dañe tu dispositivo o cause incompatibilidades 🤗

 

Lo aconsejado siempre es adquirir cables y cargadores de alta calidad y, en caso de que sea posible, directamente del fabricante 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

aulani
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias!
Galaxy S

¡No hay de que! 🤗 Si te ayude por favor pulsa sobre los tres puntitos de mi mensaje y luego en "Aceptar Solución" 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. No deberías tener problemas, lo que si, es recomendable siempre utilizar originales ya que pueden aprovechar la totalidad de poder de carga de cargador original..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
aulani
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!
Palita26
Active Level 3
Galaxy S
Holaaaa yo con mi galaxy s9 si tenia problemas :( todo el tiempo me tiraba como que el celular estaba húmedo y tenia que conectar un cargador portátil para hacerlo encender. Desde que me compre el original no me pasó mas. Por las dudas dejo este comentario por si le llega a pasar a alguien 😊
0 kudos
aulani
Active Level 1
Galaxy S
Hola, pero te pregunto algo, vos el cable que compraste antes del original fue uno de calidad ?
0 kudos
Palita26
Active Level 3
Galaxy S
Era un original de huawei que al principio me cargaba el samsung (más lento pero cargaba) y después empezó con ese error
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás? Siempre recomendamos usar cables y cargadores originales Samsung, para obtener resultados óptimos de carga!😉

0 kudos