Ripley64
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2024 11:52 PM
Galaxy S
Hace poco me hice de una excelente oferta para el S24 Ultra y no me pude resistir, pero estaba comparando de momento las fotos con un Mate 50 Pro (de hace casi dos años) y la calidad si es mejor en sus fotos que el S24U. Tomé una foto de mi gato y la calidad del detalle del rostro se pierde en el S24U, en el Mate 50 Pro el detalle es mejor (y se utilizó la configuración normal en ambos casos)

Ojalá Samsung corrija estos detalles, ya que no puede ser que con un mejor procesador y con una "mejor configuración" de la cámara no se tenga una mejor calidad de imagen.
3 Comentarios
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 02:19 AM
Galaxy S
Si observas bien tienes más detalles en las fotos del S24U que las de M50, con el paso del tiempo irán llegando más actualizaciones a la cámara
Ark-Angel
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 10:51 AM
Galaxy S
Se ve en el mate más iluminada la foto y el S24 más oscura sería la diferencia a primera vista que veo, en cuestión de si se distinguen más pelos en el S24 se notan más detallados que el mate igual bonito el siamés.
Ripley64
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 12:37 PM
Galaxy S
He estado tomando fotos parecidas y "desafortunadamente" tiene mejor detalle el Mate 50 Pro, tengo otras fotos donde se ve borroso el detalle en el S24U , pero espero que con una actualización de software de la cámara puedan arreglar estos detalles