cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se pausa YT Music Premium al estar con Bluetooth a una bocina y bloquear teléfon

(Tema creado el: 12-14-2022 05:54 PM)
1648 Visitas
JuanCárdenas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo YouTube Music pagado y me pasa que, cuando esta emparejado con Bluetooth y escuchando música con YouTube por un Parlante, se pausa la música por medio segundo al bloquear la pantalla, así que no debería ocurrir ese problema de segundo plano.
Tengo un Samsung galaxy S22 Ultra y tengo habilitada la opción de "sonido de aplicación independiente".
Agradezco su ayuda. Antes esto no ocurría.
8 Comentarios
Tiza1942
Active Level 3
Galaxy S
TizA
0 kudos
cuxhito
Active Level 3
Galaxy S
Pero eso no debes de verlo desde la ap de YouTube music?
JuanCárdenas
Active Level 1
Galaxy S
No, porque con audífonos no ocurre ese problema. Y antes no sucedía al tener la bocina Bluetooth conectada usando la misma opción de "sonido de aplicación independiente"
0 kudos
cuxhito
Active Level 3
Galaxy S
Y al desactivar el sonido de app independiente sigue sucediendo?
JuanCárdenas
Active Level 1
Galaxy S
Cuando desactivo la opción de "sonido de aplicación independiente" no me ocurre el problema que pausa la música 😔
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JuanCárdenas!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

JuanCárdenas
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos. Gracias por la ayuda. Se llegó a la conclusión que el error era de YouTube el cuál ya solucionaron. Saludos!
0 kudos
Samsung_IWFruDv
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, pero entonces se soluciono solo o realizaron alguna actualizacion, porque tengo el mismo problema.

0 kudos