cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se puede cambiar el csc a un S25 ultra?

(Tema creado el: 09-27-2025 02:10 PM)
496 Visitas
maxiss
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola a todos como.estan..voy directo a la pregunta. 
Se le puede hacer un cambio de csc a un S25 ultra? Comprado en Samsung Argentina. El modelo es SM-S938B.
Intentr con el discador *#272*imei# y no funciono.
Intente con el.sanfw version 4.9 y lee el celu pero no muestra ninguna lista csc.
Y aparece una imagen en el soft para depueacion usb y activarla. Cosa q ya esta hecha en el celu

Hasta le.saque el chip
Tienen idea si a estos telefonos les han bloqueado algo q no permita este cambio de csc?
En mi S23 lo pude hacer sin problemas desde el discador. Y lo pase a TPA y andaba una joya. Era un misil. Numca un problema.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonioz
Active Level 6
Galaxy S
Algo estas haciedo mal use el mismo programa y cambio todo perfecto la csc tengo s25+ de argentina
Fijate de instalar los drives
Y usa un cable original de samsung ( tube ese problema del cable no lo reconoce hasta cambie x uno original y todo bien lo pude hacer perfecto )

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
24 Comentarios
Antonioz
Active Level 6
Galaxy S
Tienes que hacerlo en la pc con un programa solo cambias el csc eliges el csc y te llega ui8 listo sin perder nada no es necesario restablecer de fabrica nada
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Antonio z, que programa seria samfw
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
Si lomhicr con el.sanfw pero chrkea csc y no tira ninguno q pasara no se. Probare desisntalando todo y volvre a poner los drivers. Tng elnsanfw 4.9
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
Si, lo intente con el programa de pc Sanfw y en cambio de csc se queda buscando las regiones y no aparecen ninguna.
No se si los S25 estaran bloqueados.
0 kudos
Solución
Antonioz
Active Level 6
Galaxy S
Algo estas haciedo mal use el mismo programa y cambio todo perfecto la csc tengo s25+ de argentina
Fijate de instalar los drives
Y usa un cable original de samsung ( tube ese problema del cable no lo reconoce hasta cambie x uno original y todo bien lo pude hacer perfecto )
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
En mins23 lo hice al.toke. instalare de vuelta los.drivers
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el S24plus y aún nadie creo q ha actualizado...Así me pasó con Android 15 ....No se si val la pena cambiar el csc por.lo q trae el 8 ...Pero siempre.es espera y los fines de semana , creo q no largan actualizaciones. O SI!
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
🔥 🔥 yo lo podría hacer fácilmente pero todas las actualizaciones pasa lo mismo, siempre cambiar csc , para q llegue a tiempo...por que!!
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Tiene que ser con sam fw. Es recomendable que sea con la versión mas actualizada podible del programa.