cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede cambiar mi celular viejo por uno nuevo en la tienda samsung

(Tema creado el: 10-26-2025 01:24 PM)
159 Visitas
ArmandoRG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo investigue en Internet y se llama plan canje en Argentina, pero me pregunto si alguno alguna vez lo cambió, tengo un s24ultra y lo quiero cambiar por el s26ultra cuando salga, pero quiero saber si lo han hecho con los s25 asi se que me puedo ahorrar una parte. Gracias de antemano 
4 Comentarios
enc95
Active Level 9
Galaxy S
Hola, buenas tardes!

Claro, el Plan Canje Samsung Argentina permite entregar un dispositivo usado como parte de pago para un nuevo smartphone y obtener un descuento o bonificación.
Algunas cosas a tener en cuenta para tu caso:

Verificá que tu modelo Galaxy S24 Ultra esté incluido en la lista de “Equipos Usados” aceptados al momento de realizar la cotización.

El descuento se aplica como reintegro en el medio de pago que usaste.

Aunque tengas en mente saltar directamente al S26 Ultra, asegurate de que ese modelo esté disponible o anunciado para canje cuando se lance.

El valor de tu dispositivo usado dependerá de su estado, antigüedad y modelo específico.
DanielO18
Active Level 9
Galaxy S
Hola Armando, si podés, yo lo hice varias veces.
Te combiene hacerlo en una tienda física, asi te lo toman en el momento, ellos se encargan de transferirte todo del telefono viejo al nuevo y dejan el que entregas sin datos a cero de fábrica.
En linea podes chequear a cuanto te lo toman si el que entregas está en buenas condiciones.
Si pensas en un S26 te aconsejo que lo hagas ni bien sale, así agarras las promos de lanzamiento.
Mucha suerte!!!
martinint
Active Level 3
Galaxy S
Siempre se puede hacer, si
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ArmandoRG! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos