cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se que fui de los primeros en decir "sean pacientes" pero...

(Tema creado el: 04-14-2025 10:56 AM)
201 Visitas
19SirTobo94
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hay una cosa que no puedo reclamarle a toda la comunidad y voy a enfocarme en los usuarios de S22, S23 y s24, en los modelos regular, Plus y Ultra y es la indignación que todos ellos al igual que yo como usuarios sentimos.
En sus respectivos años estos dispositivos fueron los engreídos de la marca. Pero ahora que nació "el nuevo hijo" paso a ser el favorito y los demás quedaron atras.
Querido Samsung, soy un fiel usuario desde hace ya casi una década, y hay mucho al igual que yo.
Pero sinceramente siento que es una BURLA ANTE TODOS NOSOTROS, que NOS TENGAS EN LA TOTAL DESINFORMACIÓN. Hablo por los usuarios de SAMSUNG PERÚ. 
Podemos entender todos retrasos que quieras, pero teniendo la información en tus manos NO VAMOS A ENTENDER PORQUE NO NOS HAS DADO NI SIQUIERA un comunicado al respecto.
3 Comentarios
Addalit
Active Level 1
Galaxy S
Bien dicho
Raddo
Active Level 6
Galaxy S
#nocompresels25ultra

Estamos siguiendo la campaña bro
Jos_M296
Active Level 1
Galaxy S
Correcto, Android 16 ya saldrá pronto y seguimos en 14. Ya mejor que lancen directamente el 16 porque vamos a estar con el mismo tema, no tiene sentido. Ni siquiera una explicación o disculpa formal, nos ven la cara literal.