walitomalito
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2020 01:44 PM
Galaxy S
Al contestar o hablar se escucha mi voz repitiendo lo que digo, cambie de celular por lo mismo y sigo teniendo el mismo problema antes tenia un galaxy s6 ahora tengo el galaxy s10+.
Fui a mi compañia telefonica expuse el problema, me dicen que es del telefono, tengo apenas 30 dias con el nuevo celular.
¿Que me recomiendan
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 01:50 PM
Galaxy S
Eso pasa cuando activan el altavoz, el micrófono del que te llama capta el sonido se tu voz. Es molesto, me sucede lo mismo
walitomalito
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 02:09 PM
Galaxy S
No, tambien sucede sin activar el altavoz, lo comprobamos cuando fui a la compañia telefonica
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 04:29 PM
Galaxy S
Mira walitomalito ese error es ocasionado por tu línea telefonica al haber algun tipo de repetición podrias solicitar en las oficinas de tu compañía telefonica un reemplazo de tarjeta SIM por una versión mas reciente y tambien activar en tu equipo lo que es llamadas VO LTE y procura estar en la red de datos mas rápida que ofrece tu compañía telefonica para que agarre por lo menos 3G Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos Gracias !!!
Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos Gracias !!!
walitomalito
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 09:56 PM
Galaxy S
ChristianV cambie el telefono con todo y el SIM hace aproximadamente un mes creo que es la ultima version