cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se repite lo que digo en las llamadas

(Tema creado el: 09-01-2020 01:44 PM)
3359 Visitas
walitomalito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al contestar o hablar se escucha mi voz repitiendo lo que digo, cambie de celular por lo mismo y sigo teniendo el mismo problema antes tenia un galaxy s6 ahora tengo el galaxy s10+.
Fui a mi compañia telefonica expuse  el problema, me dicen que es del telefono, tengo apenas 30 dias con el nuevo celular.
¿Que me recomiendan
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Eso pasa cuando activan el altavoz, el micrófono del que te llama capta el sonido se tu voz. Es molesto, me sucede lo mismo
0 kudos
walitomalito
Active Level 3
Galaxy S
No, tambien sucede sin activar el altavoz, lo comprobamos cuando fui a la compañia telefonica
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira walitomalito ese error es ocasionado por tu línea telefonica al haber algun tipo de repetición podrias solicitar en las oficinas de tu compañía telefonica un reemplazo de tarjeta SIM por una versión mas reciente y tambien activar en tu equipo lo que es llamadas VO LTE y procura estar en la red de datos mas rápida que ofrece tu compañía telefonica para que agarre por lo menos 3G Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos Gracias !!!
0 kudos
walitomalito
Active Level 3
Galaxy S
ChristianV cambie el telefono con todo y el SIM hace aproximadamente un mes creo que es la ultima version
0 kudos