cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se salpico con agua de mar mi s23+ y no carga mas me aparece advertencia de hume

(Tema creado el: 03-10-2024 05:13 PM)
510 Visitas
Danycuque
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se salpico con agua de mar mi s23+ y no carga mas me aparece advertencia de humedad (no se supone que tiene proteccion IP68) 
5 Comentarios
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy S
Que tenga certificación de resistencia al agua no indica que sea sumergible, además esta certificación solo aplica para agua limpia sin quimicos ni nada de eso, excluyendo agua salada, agua sucia, agua con productos de limpieza, etc.
Te recomendaría que esperes un tiempo a que se le vaya la humedad, de ahí en más, si no se resuelve podrías ir a un centro de servicio técnico autorizado, lo que sí es que lo más seguro es que no te lo tomen con garantía en caso de que accedan a ayudarte, porque estos teléfonos suelen tener una etiqueta o algo así que cambia de color al entrar en contacto con líquidos.
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
La resistencia no está respaldada por samsung, pero es sabido que los celulares con ip68 soportan agua dulce y no agua de mar. Proba si dejándolo en un recipiente con arroz con la entrada usb-c boca abajo vuelve a cargar en unas horas, o si no vas a tener que cargarlo vía carga inalambrica(que no es lo mejor porque después de los 20 min de carga el celu se calienta bastante). Espero poder sido de ayuda👋🏻
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Es en agua dulce.
Lo que vos buscas es un standard militar H-810G
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Apagalo. Comprá una bolsa de arroz ordinario y metelo ahí.

Yo salvé así un celu.
Dejalo un día entero. El arroz absorbe la humedad.

Lo correcto sería silica gel... pero es caro.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Danycuque 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento .

Podés encontrar el más cercano a tu domicilio desde acá 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊